Un diálogo increíble porque no hay quien se lo crea o bien a ese chico le falta un hervor. En mi manía de ampliar las fotos, acabo de fijarme en la hamburguesa que hay en la puerta ¿Estabas en el MacDonald?. Manuel, eres la pera limonera.
Pienso que l@s comentarist@s preferirán que corresponda a su gentileza dejando yo, a mi vez, huella escrita en sus blogs, antes bien que contestar en mi propio cuaderno. ¡A mandar!
Sin comentarios. Tus fotos lo dicen todo...
ResponderEliminarMe encantas!
ResponderEliminarManuel:
ResponderEliminarFatal¡
La foto habla por sì misma.
abrazos
Me haré un blog para seguirte. Eres bueno
ResponderEliminarTe sigo desde el anonimato, me encantas!"
Amigo Manuel, el amor lo trastoca todo.
ResponderEliminarLa imagen y el texto lo dice bien claro.
Besos de MA, feliz noche y día.
que comico que eres
ResponderEliminarUn beso no se le niega a nadie. ¡Qué fregados! se besa y ya despues averiguas. ¿No crees?
ResponderEliminarEse tíoes tonto, mira que pedirle un beso por teléfono.
ResponderEliminarsalud
Francesc Cornadó
Buenas piernas, sí señor.
ResponderEliminarCualquiera se pone a tiro de tu cámara; en un pispás inventas una historia.
Besos.
Esa foto y una conversaciòn de movil...ummm todo es posible.
ResponderEliminarun abrazo
fus
Un diálogo increíble porque no hay quien se lo crea o bien a ese chico le falta un hervor.
ResponderEliminarEn mi manía de ampliar las fotos, acabo de fijarme en la hamburguesa que hay en la puerta ¿Estabas en el MacDonald?.
Manuel, eres la pera limonera.
Cuidado si te suena el móvil:
ResponderEliminar¿Quién no va a querer besarte? jejejeje