Escribir no cuesta dinero
Escribir es la cosa más libre y barata que existe, aunque encorsetarse y encarecerse si te apuntas a un taller de escritura. En los tiempos que corren es común que los ciudadanos aborregados y amansados por las estructuras y los sistemas educativos, políticos y de comunicación social se entreguen con fruición al muy discutible deporte de pagar matrículas y abonos por todo tipo de cursillos, seminarios y otras zarandajas de ese tenor. -¿Te encuentras gordo? Pues, hale, a pagar el abono para un gimnasio. -¿Te apetece escribir un diario? Taller de escritura al canto. ¿Qué no sabes saludar en inglés? Academia que te crió. ¿Tu perro se niega a comer lo que guisas? Curso de cocina mediterránea ¡marchando! Conozco a un tipo que se apuntó a un viaje de una semana a China y fue y se matriculó en no sé donde para aprender el mandarín. Los cursos para aspirantes a fotógrafos son muy demandados por personas que no harán más instantáneas en su vida que las de su...
Así es. La bondad es bonita. La maldad es fea.
ResponderEliminarSeguramente en el cerebro bondad y belleza se sitúan en la misma parcela o área cortical. Y otro tanto debe ocurrir con la maldad y la fealdad.
Es lo que pasa con las sinestesias. Sensaciones o vivencias que, aun siendo distintas, agrupamos entre sí porque se localizan en la misma parcela o área del cerebro humano.
No soy neuro-científico, pero su comentario me parece muy acertado ¡Viva el arte bello y armonioso!
ResponderEliminarHola amigo Manuel, me gusta tu ética y tu estética
ResponderEliminarMagnifica frase maestro.
Mis aplausos.
Un abrazo.
MA.
El blog de MA.
No hay ética sin estética. Y viceversa. Abrazos.
Eliminar