Escribir no cuesta dinero
Escribir es la cosa más libre y barata que existe, aunque encorsetarse y encarecerse si te apuntas a un taller de escritura. En los tiempos que corren es común que los ciudadanos aborregados y amansados por las estructuras y los sistemas educativos, políticos y de comunicación social se entreguen con fruición al muy discutible deporte de pagar matrículas y abonos por todo tipo de cursillos, seminarios y otras zarandajas de ese tenor. -¿Te encuentras gordo? Pues, hale, a pagar el abono para un gimnasio. -¿Te apetece escribir un diario? Taller de escritura al canto. ¿Qué no sabes saludar en inglés? Academia que te crió. ¿Tu perro se niega a comer lo que guisas? Curso de cocina mediterránea ¡marchando! Conozco a un tipo que se apuntó a un viaje de una semana a China y fue y se matriculó en no sé donde para aprender el mandarín. Los cursos para aspirantes a fotógrafos son muy demandados por personas que no harán más instantáneas en su vida que las de su...
Aquí, dadas las temperaturas, también llevamos unos días de sauna finlandesa pero sin coste alguno.
ResponderEliminarVeo por la foto que el frío no afecta a los emocionalmente sensibles ni a los que disfrutan de la vida siempre que pueden.
Bss
Digo yo que habrá un discreto término medio. Dame calor, que luego el invierno es muy largo.
ResponderEliminarPásalo bien. Besos
Un cambio radical brusco es cambiar del calor al frío.Se debe llevar mal un cambio así pero ...mejor el frío que el calor...El calor fuerte mata el frio conserva jajaaaa.
ResponderEliminarUn abrazo de MA y feliz inicio de semana mi apreciado amigo Manuel.
Era necesario ser tan radical?
ResponderEliminarUn abrazo.
bueno se trata de cambios, jejej besos
ResponderEliminarEl frío te prueba.
ResponderEliminarSalud
Francesc Cornadó