La sopa verde emerge de nuevo en el Mar Menor: “Que se bañe el consejero de Medio Ambiente”
La sopa verde emerge de nuevo en el Mar Menor: “Que se bañe el consejero de Medio Ambiente” Los operarios del ayuntamiento de Lo Pagán (Murcia) no dan abasto para retirar las algas que se acumulan en esta localidad del Mar Menor. “Es una vergüenza. Están limpiando y vuelven a salir”, lamenta Augusto, un vecino indignado con la situación de la laguna. Unos trabajos que solo sirven para maquillar la crítica situación de la laguna . “Solo se retira lo que está en la superficie, pero el principal problema está unos metros más abajo en el fondo y contra eso no se hace nada”, afirma Julio Más, oceanógrafo y miembro del Pacto por el Mar Menor. PUBLICIDAD Una sopa verde que ha emergido en los últimos días en grandes cantidades y que amenaza un ecosistema vital para el tejido socioeconómico de Lo Pagán y de todas las localidades del Mar Menor. “Es muy preocupante. Esto era un paraíso. Hay muchos negocios que viven del turismo y los turistas van a dejar de venir. Se van
Aquí, dadas las temperaturas, también llevamos unos días de sauna finlandesa pero sin coste alguno.
ResponderEliminarVeo por la foto que el frío no afecta a los emocionalmente sensibles ni a los que disfrutan de la vida siempre que pueden.
Bss
Digo yo que habrá un discreto término medio. Dame calor, que luego el invierno es muy largo.
ResponderEliminarPásalo bien. Besos
Un cambio radical brusco es cambiar del calor al frío.Se debe llevar mal un cambio así pero ...mejor el frío que el calor...El calor fuerte mata el frio conserva jajaaaa.
ResponderEliminarUn abrazo de MA y feliz inicio de semana mi apreciado amigo Manuel.
Era necesario ser tan radical?
ResponderEliminarUn abrazo.
bueno se trata de cambios, jejej besos
ResponderEliminarEl frío te prueba.
ResponderEliminarSalud
Francesc Cornadó