Bella imagen vale más que mil palabras si es captada con tu cámara y ojo clínico jajaja es divina. Entre mujeres la vida se ve de otra forma diferente a la de los hombres.
:)) es cierto, hay que estar muy atento para encontrar esa perspectiva, que por supuesto, no es nada fácil... jaja. encuadrar el plano en dos líneas paralelas es para especialistas :))
Obviamente estabas muy concentrado, disperso en sueños poco poéticos...Para ingresar al mundo de las mujeres, se necesita magia, y una buena varita que te indique la dirección... Un abrazo.
Pienso que l@s comentarist@s preferirán que corresponda a su gentileza dejando yo, a mi vez, huella escrita en sus blogs, antes bien que contestar en mi propio cuaderno. ¡A mandar!
Antes de pasar por las armas a su hombre, ella le soltó: − Te quiero mucho. Y le transportó al más allá con dos cartuchazos del calibre doce; se puso su blusa color pistacho, retocó su rímel y colorete y se fue a tomar una copa al bar Teatriz. Monotonía, aborrecimiento, fastidio. El spleen, le cafard, l´ennui, el desgarramiento, la melancolía. Desgana y náusea. El tedio de la vida, vaya. El que escribe, escribirá. Quien lee, seguramente seguirá en ello. El noventa por ciento restante de humanoides se abstendrá. Se limitarán a actuar, a apresurarse. De aquí para allá. De allí para acá. El espectáculo debe continuar. También el aburrimiento, la monotonía, la saciedad. La chica que cortó la hebra de la vida a su marido por camino tan derecho, apenas si conseguía dormir tres horas por noche. Y para ello tomaba, todo junto, un lexatín de 5 mg, un transilium y un orfidal. Desde el día en que enviudó a las bravas, duerme dignamente nueve horitas, sin auxilio de la farmacopea modern
( Hoy, 22 de septiembre, cumplo años. Sí, el de la foto soy yo...hace algún tiempo ) Estoy en esa edad en la que un hombre quiere, por encima de todo ser feliz, cada día. Y al júbilo prefiere la callada alegría y a la pasión que mata, la renuncia que hiere. Vivir entre las cosas, mientras que el tiempo pasa -cada vez menos tiempo para las mismas cosas- y elegir las que valen una vida: las rosas y los libros de versos, y el viaje y la casa. Hasta ahora he vivido perdido en el mañana -seré, seré, decía- o en el pasado-he sido o pude ser, pensaba- y el mundo se me iba. Ahora estoy en la edad en la que una ventana es cualquier aventura, y un regalo el olvido. Ya no quiero más luz que tu luz mientras viva. (Rafael Juárez, "Lo que vale una vida") .
Se me ha muerto mi hermana, la mayor y más querida. Se van quienes amé, aquellas personas que me amaron. Y yo me iré. Y se quedarán los pájaros cantando; y estaré solo, sin árbol verde, sin pozo blanco…y mi espíritu errará, nostálgico de quienes se van para no volver. ¡Qué lejos! ¡Qué solo! Su alma, el alma de mi hermana, ¡qué lejos y qué cerca de mí! ( Tomo en préstamo cosas de Juan Ramón Jiménez, de memoria, en desorden y mezcladas con otras mías. Las fotos, hechas con mi móvil... )
La cuestiòn es no abusar de la "dispersiòn".
ResponderEliminarUn abrazo.
Buena fotografía.
ResponderEliminarEsta noche tengo una cita con tus letras. Si no se va la luz, vendré a disfrutarlas.
:)
¡De acuerdo Gaucho! Pero...no es tan fácil. Abrazo.
ResponderEliminarAndri, querida: entre dos mundos, un puente literario y mi beso de futuro amante...
ResponderEliminarsi es que es como para dispersarse!!! y no un poco.
ResponderEliminarComo siempre preciso y precioso el click de tu cámara
un abrazo, amigo
Bella imagen vale más que mil palabras si es captada con tu cámara y ojo clínico jajaja es divina.
ResponderEliminarEntre mujeres la vida se ve de otra forma diferente a la de los hombres.
Besos de mujer, para un hombre...
Ya veo que estabas super concentrado... tienes buen gusto para los grupos...
ResponderEliminar¡Gracias Olga, amiga querida! Y el caso es que yo soy más bien un ente de individualidades...¡Hale, al fresco de la brisa andaluza!
ResponderEliminar:))
ResponderEliminares cierto,
hay que estar muy atento para encontrar esa perspectiva, que por supuesto, no es nada fácil... jaja. encuadrar el plano en dos líneas paralelas es para especialistas :))
un abrazo
¡Gracias Esilleviana! Atento al desdoblamiento de cuerpos y almas...¡vaya especialidad la mía! Abrazos como almendros de marzo.
ResponderEliminar¡Gracias Leamsi! Para mí la fotografía fue mi segunda novia...Abrazos
ResponderEliminar¡Gracias querida MA! Hombres y mujeres, personas con distinta conformación de sus hemisferios cerebrales...Un beso.
ResponderEliminarBuen gusto, mucha concentración, un enfoque perfecto y como resultado una sugerente fotografía. ¡Genial! Un abrazo.
ResponderEliminarpara ésto:
ResponderEliminar¡manos que me disteis gloria
manos que me disteis miedo!
Con finos dedos tomasteis
la ardiente flor de mi cuerpo…
D. Agustini
encontré este poema y pensé en unas manos jajaj
para esto podrían servir unas manos...
gracias por ofrecerme a P. Garfias, me ha gustado leer algunos de sus poemas.
un abrazo
¡Gracias, amiga Alma! No sé, no sé...son chicas, mujeres que viven en el mundo, en la ciudad y...yo estaba allí. Abrazos
ResponderEliminarEsilleviana, amiga, todavía mis manos están tendidas...¡tómalas en tus sueños!
ResponderEliminarGracias a ti por lo de Agostini. Abrazos
me gusta lo que leo..
ResponderEliminarsigo por aquí, con tu permiso(en realidad sin él)
cariños
Obviamente estabas muy concentrado, disperso en sueños poco poéticos...Para ingresar al mundo de las mujeres, se necesita magia, y una buena varita que te indique la dirección...
ResponderEliminarUn abrazo.
Linda foto, por certo num dia quente de verão :)
ResponderEliminarUm abraço.
oa.s
Increible te distrae la vida muchacho Disfrutala es gratis nadie te cobra
ResponderEliminarun beso
No te me disperses mucho corazón que te desvaneces
ResponderEliminarMás besos
¡Gracias Lobamarino! Esta casa es tu casa y yo, tu humilde servidor y amigo de letras. Cariños para ti.
ResponderEliminar¡Gracias Taty! ¿Me prestas tu magia y la varita? No lo consigo, pero...hago buenos intentos. Abrazos.
ResponderEliminar¡Gratitud y cálidos abrazos para OcéanoAzul! Me gustó tu blog...
ResponderEliminar¡Gracias MuchadelaTorre! Llevas razón: la vida es gratis, aunque pagas un precio...¡el final siempre es el mismo! Abrazos y respetos
ResponderEliminar¡Ay mi querida Cuarentañera! ¡Qué requetebién me entiendes! Besos, so "pillina"...
ResponderEliminar